Cambios... Puentes para madurar


cuando veo fotografías de mi, de hace tiempo, veo con cierta incertidumbre de que hay algunas cosas de mi que no han cambiado... pero me vuelvo a fijar y siento que ahora estoy mucho mejor de lo que estaba antes, veo que Dios ha tratado en mi muchas áreas que nunca antes había dejado que Dios entrara... veo que las cosas si me ayudan a bien, veo cumplida cada palabra que Dios me ha declarado, veo también en esto, que yo he sido el hijo mas ingrato, al no darle a Él lo que le corresponde, no he sido diligente en entregarle a Él mi tiempo, mis sueños y además, preocuparme de su sueño...

mi vida ha sido siempre el estar preocupado de mis propias cosas, de mi estado espiritual y no he puesto el esfuerzo que de verdad se debe poner para emprender la tarea que Dios nos encomendó, no estamos hablando de hacer un trabajo cualquiera, SE TRATA DE VIDAS, y muchos se esmeran en tratar de encontrarle errores a algo que es una simple estrategia... ¿por qué digo esto? porque este ultimo tiempo he vsito tanta palabrería hablando en contra de la visión celular y lo único que se me viene a la mente es decir: "si se esmeran tanto, si invierten tanto tiempo en encontrarle errores a algo que es UNA ESTRATEGIA, ¿por qué no invierten ese tiempo valioso en trabajar para que los que no conocen a Cristo le conoscan?"

no crean que estoy rallado con esto de la visión, simplemente quiero que sepan que yo lo veo como la visión que Dios ha entregado a nuestra iglesia, como también ha sembrado en otras iglesias y que no es LA UNICA MANERA de llevar el evangelio de Cristo, y es una estrategia, efectiva como otras y yo creo que si Dios puso esta visión en manantiales es porque es la manera que Él quiere que crezcamos, como lo ha hecho con otras iglesias, les da un método para trabajar, así mismo lo ha hecho con mi iglesia...

durante toda mi vida he conocido distintas iglesias con distintas posturas, ideologías, estrategias, métodos de trabajo, en fin... pero con un común denominador: Jesús, y esto me ha llevado a decir toooodo esto que hoy escribo... se que empecé con algo nada que ver con lo que ahora estoy diciendo, pero quiero que vean esto...

somos personas, nos equivocamos, pero tenemos un Padre, que no es hombre para mentir o equivocarse, el cual sabe que somos humanos y que ninguno piensa igual al otro, por esa razón en su inmenesa sabiduría he creado MUCHAS FORMAS en las cuales podemos trabajar, para llevar a cabo una sola gran tarea:

Que TODOS se salven, que NADIE se pierda.

espero que puedan ver esto, que no quede plasmado solamente en un espacio pequeño en tan inmenso universo como es la internet, quiero que se quede en sus corazones, maduremos, dejemos de verle el error a toooodo lo que nos rodea, a la gente que nos rodea, porque siempre lo vamos a encontrar, mejor, hagamos algo que no tan solo nos beneficiará a nosotros, sino también a aquellos que no conocen la gran verdad: fijarnos en Cristo y cumplir la gran comisión.

se que es medio largo para mi primera publicación, pero espero les guste.


0 Repercuciones:

Playlist