Voluntad de Dios

Fuerte el título, ¿no lo creen? bueno para mi si lo es y no tanto porque me duela sino porque tengo claro por qué lo hace Dios así, por qué tiene que estar ese factor, el factor Voluntad y no es fácil, si no estás viviendo en Santidad y llevas tu vida tal cual lo dice Dios... no fue fácil para mi este último tiempo, pero he entendido que tengo que hacer lo que Dios pide, y lo he hecho, aunque a veces las cosas que Dios demanda son cosas que amas, debes ceder, por algo mayor, por una porción mayor de la presencia de Dios en tu vida y así lo estoy experimentando, siento de verdad que Dios no sólo te bendice espiritualmente, sino se encarga de tu vida en integridad, pues al hacer la voluntad de Dios estás poniendo el Reino de Dios por sobre cualquier cosa y por ende, como lo dice su palabra, las demás cosas son añadidas...

No puedo decir "uuuuuuuuuiii que feliz estoy" porque sería mentirme a mi mismo, porque las cosas que Dios ha pedido de mi son cosas que trascienden, sentimientos, emociones, actitudes y otras que no debo mencionar (no es de pesado), la verdad es que estoy en el post operatorio (por llamarlo de alguna forma) y aún me duele la herida porque de alguna forma Dios operó al hueso, caló hondo, sacó cosas que "UUUUUUU" si les contara, estaríamos pegados, pero a la larga se que ese dolor pasará, se que Dios traerá su medicina que sanará ese ardor, esa
molestia que hoy siento.

veo que estoy hablando como si ya Dios sacó todo, pero siento que se me vienen unas buenas operaciones mas y creo que con mas cuática que la anterior, y si pudiera expresarlo de alguna forma sería... ALELUYITA! porque lo va a hacer, quiero estar 100% sanado, restaurado, capacitado para lo que se viene, además que tengo claro que Dios tiene un plan muy grande con yo y soy yo mismo el que atrasa los tiempos, por eso y otras cosas mas voy a seguir haciendo eso que muchos respetamos, tememos, esquivamos, ignoramos, hasta a veces no queremos... LA VOLUNTAD DE DIOS.

bueno, por eso mismo me despido de todas aquellas cosas que Dios ha demandado sacar de mi vida, les digo que su tiempo ya pasó, que fue grato tenerlo, aunque muchas de esas cosas eran buenas, Dios las pidió y AMÉN porque así fue, ya que me han enseñado a crecer mucho mas, "adiós, goodbye, ya he perdido mucho tiempo así" (como dice la canción de Rojo), ahora a esperar no mas y darle con tuti que se viene "gueeeeeeeeeeno"

Gracias Dios por estar a mi lado. Te amo por sobre TODAS las cosas.

0 Repercuciones:

Playlist