¿Adicto a internet?

Encontré una página que hace un test el cual te evalúa con ciertas características si sufres de cierta adicción a la internet, lo que más me llamó la atención de la página es lo que dice al pie de esta:

Si su puntuación es mayor de
60 es aconsejable que imprima esta página y consulte con un Médico Psiquiatra o Psicólogo para que le realice una evaluación diagnóstica ya que puede estar padeciendo una
Adicción a Internet.

Debo reconocer que me he salvado... mi test dio por resultado 58

si son computines encontrarán el link a la
página...



3 Repercuciones:

• Jessie • dijo...

uuf!!! SOY NORMAL!! ... mmm bueno, nada más en lo que al test refiere jajaja. Obtuve 21 puntitos y es que no es mi culpa que pase 8 horas diarias sin interrupcion leyendo blogs y paginas de internet, mandando correos y hablando por msn...mm 21 PUNTOS?? HABRE HECHO BIEN ESE TEST!!!????

cayoyo dijo...

Saque 59...

• Jessie • dijo...

hey!!! sobre lo q platicamos el otro día te deje un post en mi blog jeje
Nomas para ti pero sssh por q mi momio se encela jajajajaja
Bendiciones!!

Playlist