Terrible!!!



Hoy es el día "D", el día en que sé si quedo o no contratado en el "call" por así llamarlo (no voy a darle publicidad gratis) la verdad es que la experiencia ha sido un tanto traumática, porque a pesar que tengo conociminetos en internet, y todo ese tipo de cosas, cuando estoy en ese lugar, con ese audifono conectado a la matrisssssss esperando el llamado de un cliente molesto porque la "porquería que contrató" no le funciona, todo mi conocimiento se va a la basura...



No saben lo dificil que es lidiar con gente que NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE COMPUTACION que tienes que explicarles con manzanitas que es un modem, que es un cable de red y tooooooodo ese tipo de cosas, tus ánimos se van a la soberana punta del cerro. Mas encima los clientes que llaman diciendo: "sabe, quiero dar de baja tal o cual servicio" ese tipo de clientes se convierten en mis asesinos, mis verdugos, porque el área comercial del "call" se fusionó con el área técnica (en la cual estoy trabajando), por lo cual, me descolocan, me dejan colgado, me dejan como condorito "PLOP".



Bueno, como les decía al principio, hoy es el día "D", sólo espero que no sea tan sanguinaria la experiencia el día de hoy, porque, por si no lo saben, el día lunes es el día mas terrible para los call center de soporte técnico en internet, definitivamente, después de esto voy a ser parte de la filosofía de garfield... I HATE THE MONDAYS (odio los lunes).

2 Repercuciones:

cayoyo dijo...

¡Hola mono guaraquileño!(sin ofender a los habitantes de guayaquil que lean esto, es solo un modismo)

Bueno espero que te valla bien con la cosa esa, y por lo demas te comparto un dato curioso fuí tu visita 2000 justito.

Be carerul...
See you around

Buen chao...

Anónimo dijo...

mick paciencia varón, tranqui no más, definitivamente aprenderás de esta experiencia, saludos y bendiciones en tu trabajo.

Playlist