Vuelve a empezar...

Medio depre, casi sin ganas, veo que las cosas no van como esperaba que fueran...

No se si seré yo, o serán otras las razones por las cuales me pasa esto, pero de todas maneras siento que debo seguir intentándolo, no les miento que me gustaría mandar todo a la punta del cerro, salirme de todo y no tener ninguna responsabilidad, pero naaaaaaaaaaah pasa rapidito ese tipo de pensamientos, como les decía, no deja de ser para menos, he perdido a mis cabros otra vez, no pude seguir en la pega que estaba (para mas info leer entrada anterior) y otras cosas que no voy a mencionar aquí...

Bueno, pero como dice el título, hay que puro volver a empezar, hay que sacudirse el polvo de las rodillas y darle no mas, para eso estoy po' (al menos eso pienso yo) no crean que esta entrada es para decirles que ya no voy a seguir, que voy a desertar, y todas esas cosas, sino todo lo contrario, quiero decirles a ustedes (y de paso a mi mismo) que voy a continuar, se que Papá está de mi lado, que no me deja botado, que no podrá nada ni nadie hacerme alejar del plan que Él mismo escribió para mi. Si algo he aprendido este año es que hay que luchar, hay que sacar la espada y dar la estocada precisa, hay que ser aguerrido y no cansarse, ya que estamos en una constante lucha, no hay que dejarse vencer...

Me han pasado cosas y cosas este tiempo, cosas buenas y otras no tanto, cosas dignas de recordar y otras que uno desea que se las lleve el viento, pero en fin.

Este último mes estuve en capacitación para un trabajo que al final no resultó (por razones fuera de mi alcance) algo que me dejó con la sensación de que en realidad no estoy pa cosas pequeñas, ya que en dónde estuve se pagaba bien, lo unico penca era el horario, pero bueh, lo otro es que tengo en mi poder un bajo muy hermoso, algo que no tenía pensado (no se pasen películas, es EMprestado), pero lo importante es que he podido retomar mi pasión por la música y poder practicarla en el bajo, algo que me tiene babeando y con los dedos doloridos (por falta de práctica)...

Hasta en esas cosas he visto que tengo que"volver a empezar" tal como en otras tengo que darle no mas y seguir aunque duela... como digo yo... si no duele no sirve (jejejeje).

En fin, si soy sincero, no estoy del todo bien, tampoco maaaaal, pero no estoy del todo bien, pero en este estado puedo dar fe de que si se puede volver a empezar y darle la pelea a las circunstancias y los ataos que se te puedan presentar, al fin y al cabo tu vida no está pendiendo de un hilo, mas bien está en las manos de Papá que la sostiene y no deja que nadie se caiga a un abismo... ya que Él es nuestro sustento.

para terminar, una canción ad-hoc

Vuelve a empezar - Rescate

Que dolor!!!, otra vez he caido.
Esta vez de muerte me han herido
oh oh oh, oh oh oh
Viendo tus ojos en la lluvia
oh oh oh, oh oh oh
Que me decian

Vuelve a empezar
que no te derribe el miedo
vuelve a empezar
que no se te apage el fuego
fondo de mar
pa las culpas y los miedos
fondo de mar
y vuelve a empezar

El amor olvido mi pasado
en la cruz se borro mi pecado
oh oh oh, oh oh oh
heche pa lante que estas vivo
oh oh oh, oh oh oh
baila conmigo

vuelve a empezar!!
vuelve a empezar!!
el mundo te gasta, lavida te gasta
mira para arriba, su mano extendida esta
vuelve a empezar!!
vuelve a empezar!!
te veo cansado, te veo angustiado
la cruz no fue en vano, ven dame la mano y va

Vuelve a empezar
que no te derribe el miedo
vuelve a empezar
que no se te apage el fuego
fondo de mar
pa las culpas y los miedos
fondo de mar
y vuelve a empezar

vuelve a empezar!!
vuelve a empezar!!
vuelve a empezar!!


Un abrazo a todos.

1 Repercuciones:

Constanza... dijo...

como que este úlimo tiempo cero conversación solo comentarios por acá y un hola loko por ahi, cerre dreams y mi fotolog ahora leeme en www.masqueunanhelo.blogspot.com

Playlist