Lo nuevo de Jesús Adrián Romero

Hola! pongo lo siguiente, porque en lo personal este salmista es el que más me gusta, por sus letras por el estílo de la música, en fin, esto es algo que encontré en otro blog y quise repercutirlo.

Espero les guste este disco, a mi, me gustó mucho.

Un Proyecto de estudio, lo Nuevo De Jesus Adrian Romero.

Mas Claro que la Luna.Después de su merecido año sabático y del temprano anuncio de una nueva producción, la espera por este ha creado una gran expectativa dentro de sus seguidores y del medio musical cristiano latino en general.

Ayer te vi… Fue mas Claro que la Luna, un álbum que promete. Este esta producido por sus inseparables amigos Mike Rodriguez y Daniel Fraire. Y brinda como sorpresa, la participación de su hijo Adrian Romero, quien se involucra en este nuevo paso de Jesus Adrian Romero componiendo dos de las canciones de este esperado álbum.





01 Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna

02 Solo Pienso En Ti.

03 Mi Entorno

04 Razones Pa Vivir.

05 Vuelve A Llamar

06 Como La Brisa

07 Se Desbaratan Mis Sueños

08 Cuenta Conmigo

09 Mi Dia

10 No Hay Paredes

11 Tienen Tu Color

12 Mas Que Un Concepto

13 Si Hubiera Estado Alli

*******************************************

*******************************************

>>>Descarga aquí desde RapidShare<<<

No olvides que si lo pongo es para edificación y sin ningún fin de lucro, si puedes comprar este cd, hazlo, como lo haré yo cuando pueda.


Fuente: http://klohn.wordpress.com/

6 Repercuciones:

• Jessie • dijo...

oye!!!!!!!!!!!!!!!
ayudame!!!!!!!!!!!!!!!
kiero cambiarle el look a mi blog tambien pero nomas no puedo... ya bsuque en internet y ni siquiera esta q tu pusiste la pude poner
me ayudas?????????????????
gracias!!!!!!!!
DTB

Priscila Roldán dijo...

hola mono, cómo va la vida...
oe este mi nuevo blog dedicado un poco a los diferentstyles!
echale un vistazo
saluos!

Priscila Roldán dijo...

hay michel, si he tratado de cambiar el template pero no me resulta, mandame un tutorialpo jajaja, al gmail....

te kiero loko...
ah sì me falto papa negro, pero estoy preparando material de grupos de shile!!! ehalè....


lokito, soñando con la musica... que tal su grupito de music??? con difeferentstyles! onda jezz papa negro y mh??? avisame, necesito musicos para proyecto, obviamente con mensaje diferente, jejeje si te interesa pa ti no hay audiciòn

patogr�fica dijo...

Hermano...

No está bien que ofrezcas el disco gratuito, no es de edificación en ninguna manera.

Al bajar ese archivo estás robando, y eso no es correcto, hermano. Si los alimentos fueran descargables como la música ¿también los bajarías gratis?

¿Y si el disco fuera hecho por ti...??

Hermano, no pongas argumentos de ruina sobre tu vida, Dios no bendice eso.

Te lo digo porque un día Dios me habló muy claro sobre toda la música que había bajado de internet o copiado ilegalmente. Sólo me quedó obedecerle y borré todo lo que por años junté, y que era mi tesoro... muchos gigas de música cristiana.

Y Dios me bendijo ese mismo día con el pago de unas deudas que no tenía cómo pagar. El milagro fue cosas de horas.

Insisto Mick, Dios no respalda el uso de música adquirida ilegalmente; independiente si lucras con ella o no, el simple hecho de tenerla sin haber pagado el precio coloca un argumento espiritual en tu contra.

No permitas eso. Te lo digo con todo mi respeto y amor. Líbrate de esos argumentos y no hagas blasfemar a los enemigos de Dios.

Pato

patogr�fica dijo...

Y no caigas en la trampa de "cuando pueda lo compro"... ese día nunca llega.

Al menos, muchas veces dije eso... y no fui fiel a mis palabras. Y eso trajo mayores argumentos contra mi vida.

Póngalo en oración si te turbo.

Bendiciones!

patogr�fica dijo...

Ah, bueno... jajajajaja, en ese caso, súper....
Pero debiste aclarar eso también po!

Bendiciones!

Playlist