¿Me cambio o no me cambio?


Sigo con las preguntas retrospectivas (ahhhhh que rebuscado)...


Hace como 5000000 años atrás (que exagerado) me cree una cuenta en wordpress mucho antes de creármela en blogger, y la verdad es que he visto las ventajas de wordpress en cuanto a templates y muchas otras cosas más llamativas en comparación a blogger, es por eso que estoy en la disyuntiva si pasarme al lado (oscuro no es) de wordpress, pero no quiero abandonar mi lindo blog que se parece a la página de falabella y dejar atrás todo las entradas que he hecho, los comentarios y toooooodo eso...

Estoy con sentimientos encontrados, de veritas que no sé que hacer, estoy en un dilema existencial, pero por ahora, seguiré publicando acá hasta saber que voy a hacer...


Saludos a Todos!


1 Repercuciones:

Anónimo dijo...

Te recomiendo wordpress, siento que es mas amigable. Lo unico malo es que no he podido agregar tweeter. saludos

Playlist