Somos o no somos???

Cuando estamos en procesos de cambios es extraño el preguntar que estamos haciendo en este lugar...

bueno, para mi es claro... estoy aquí porque Dios me escogió para realizar una tarea y lo voy a hacer... pero me pregunto...

¿que harás tu?

en fin... espero que ALGUEN visite ALGUNA VEZ mi blog.

se cuidan.

3 Repercuciones:

Constanza... dijo...

wena wena la plantilla por lo que veo debes hacer algo publica tu blog en http://blogs.mercadocristiano.com/
ahí es reweno y hay mils blogs bacanes que estis re bien saludos xau!

o pine un web counter y así caxai si alguien se mete o nop jajaja
bless

Paula♥ dijo...

yo tb pienso cmplir mi mision, mientras tanto prepararme apara seguir a delante.
bendiciones (:*

Anónimo dijo...

sabes cuál es tu misión después de lo que escribiste antes?

Playlist