Freak?

estos últimos días me he sentido super extraño, medio freak por decirlo de alguna manera, no se, pero a veces como me siento "desencajado", pero no es raro, porque si no lo estuviera estaría super mal... si te sientes cómo en dónde estás, si realmente naaaaaaaaaaaaada te incomoda... es signo que te estancaste...

así me siento, quiero seguir creciendo, seguir avanzando, no quedarme en lo que estoy eso quiero... voy a hacerla cortita... seguiré subiendo cosas a medida de que se me de la instancia...

por ahora...

se cuidan.

1 Repercuciones:

Anónimo dijo...

Levántate!!!

El dejar de sentirte FREAK depende de ti, si decides dejar de sentirte asi o no.

Los post que pones son muy buenos, y creo que debería seguir adelante con este blog puesto que tienes un algo especial para expresarte y especialmente con las fotos ;).

Ah! no esperes que la gente visite el blog sin mas ni mas, realiza invitaciones, pero no te olvides de actualizarlo constantemente, me gusta el diseño esta muy bueno.

No te desanimes, sigue adelante, no dejes que el enemigo se salga con la suya, demuéstrale de quien eres HIJO.

Que Dios te haga entrar en línea con su corazón, saludos desde BOLIVIA!!

-Har-

Playlist