crecer...

cuando hablo de crecer, no estoy hablando de un crecimiento físico, sino de un crecimiento espiritual, y esto, se que ha de ser medio cuático para algunos, pero para mi es simple, si no creces en tu relación con Dios, sino creces en tu medida de fe (por ejemplo) realmente no amas a Dios con todo tu corazón, por ejemplo, si tu fe en chiquitiiiiiiiita o mejor dicho, casi nula, no amas realmente a Dios, porque a mi parecer el que ama, también cree, confía y descansa en la otra persona, pues bien, en esto creo que también es así, si Dios te dice que vas a lograr tus metas pero no ves absolutamente nada y dejas que el miedo, las dudad, las circunstancias te absorban, con eso dejas que tu amor por Dios y por ende tu fe, disminuyan. para mi es clave esto de la fe y creer en lo increíble, no estoy hablando de volar por los aires y teletransportarse (pues déjeme decir que gente se va al chancho y cree que con la fe se puede llegar hacer ese tipo de cosas que sólo se ve en los monos), pero bueh, el crecer, no tan sólo es eso, también es crecer en relación con Dios, a través de su palabra, a través de la intimidad, también es crecer en relación unos con otros (en el caso de mi iglesia, las células), crecer en tu madurez espiritual, dejando que Dios forme tu vida y mueras a tu carne, en esto el libro de Gálatas 2.20 dice: Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

en eso se basa todo esto, en morir a tu carnalidad y no estoy hablando de cosas extremas, sino de cosas pequeñas, como tus dudas, tus argumentos, tu manera de creer, de pensar, cosas que a veces uno las ve como irrelevantes, pero que a largo o corto plazo, hacer que el plan perfecto que Dios tiene para tu vida no se concrete.

saludos.

Mick!

1 Repercuciones:

Anónimo dijo...

Muy bien Mick, sólo nos damos cuenta que hemos crecido en tanto los demás lo noten, sobretodo quienes están más cerca a nosotros. trabajas con celulas? pues adelante... el trabajo no es fácil, pero es un buen lugar para mostrar cuanto amamos al Señor.
Bendiciones.

Playlist