¡Hasta pronto Siervazo!



Siempre se dice que no hay muerto malo... pero este caso viene a romper ese dicho y hacerse una REAL realidad.


El día miércoles en la madrugada a eso de las 2:30 AM Sergio Sanchez Leiva o como le decíamos nosotros, "El Checho", dejaba de estar en esta tierra para irse a los brazos de Dios.

Puede sonar medio a informe policial pero es como veo "fríamente" la partida de un hombre que demostró con actos el amor que sentía por Dios, el amor a la gente y la entrega sin esperar una retribución que tenía este siervazo llamado Checho. Cuando me llaman para contarme de su muerte, reaccioné como sólo una vez he reaccionado en toda mi vida a una situación así (me refiero a la muerte de una tía que quise mucho). No fue grato recibir la noticia, mi mamá preocupada me preguntaba que pasaba mientras me decían por teléfono la grave noticia, pálido, casi sin voz le contesto a mi mamá: "el Checho falleció". no lloré en ese momento, pero no podía meterme en la cabeza esa fatídica frase, esa que me decía que él, un muchacho a penas unos años mayor que yo, él, que conozco de toda la vida, él, que me ayudó muchas veces en distintas etapas de mi vida, él, ya no iba a estar aquí, junto a nosotros.



El neiro era alguien que sabía de servir, y servir con excelencia, que estaba ahí, cuando nadie mas quería estar, que a pesar de sus enojos, su cansancio y todo lo pesado que era estar en una tarea tan importante, sabía a quien le servía… y se que sabía que esa era su paga.

Podría estar hablando de él mucho rato más, porque la verdad las cosas bellas que él tenía, dejaban invisibles y muertas a las cosas malas que pudo haber tenido. Sólo quiero terminar diciendo que entiendo y se por qué papá lo quiso con él, un siervo así merecía estar con él ahora, disfrutando de las regalías del cielo, no tengo que pasarme rollos, se en que anda metido el chechito allá en el cielo: amplificando a los coros angelicales, haciendo una prueba de sonido al mas grande de todos los salmistas, David y por qué no, entre tanto, mandándose uno que otro acople a la hora de amplificar.

Gracias Chechito por el ejemplo que nos dejas al partir.


Te amamos.

3 Repercuciones:

cayoyo dijo...

Hasta pronto neiro, no adiós porque se que nos volveremos a ver...

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo en todo lo que escribiste... como si hubieras leído mis pensamientos; yo tengo la misma percepción de él, así que me quedo con los mejores recuerdos de su pasada por la tierra...

bendiciones!!!!




Ah! otra cosa, por qué todavía sin entender???

Paula♥ dijo...

Diso dijo que era tiempo.
un abrazo loco, cuidate (:

pd: vale por la correccion, ya está hecha

Playlist