I'm Not Popular

Claro que sí, no soy popular...

me he dado cuenta que cada cosa que pongo en internerd, ya sea blog, fotolog y/u otros son muy poco visitados (al menos eso creo yo)...




pueden pasar días en que no publique nada en el blog o subir una foto a mi fotolog y nadie lo percata, nadie se entera, paso desapecibido o simplemente no dejan su saludos, por eso, ¿es mucho pedir que dejen su saludo cuando pasen por mi blog y/o fotolog? Les agradeceré muchísimo el gesto y obviamente se les retribuirá y tendrán un ciber amigo (que nerd sonó eso) con el cual compartir.

bueno.... repito la invitación, dejen un saludo cuando visiten mi blog, no cuesta nada.

sé que suena como un servicio de utilidad pública, pero me da lata ver que no hay post en mis entradas y saber que si visitan mi blog.

sin otro particular, me despido.

se cuidan.


MICK!

10 Repercuciones:

extasiseterno dijo...

Hola, realmente movido por misericordia creo que te postee...en fin nunk hago comentarios porq lo encuentro un poco ñoño pero en fin... creo que lo necesitas y quiza yo tb, me hizo reflexionar tu blog, en fin Dios te bendiga y visita nuestro sitio

www.extasiseterno.cl

• Jessie • dijo...

jiji si ya se!!!!!!! se siente re feo, y peor los que prometen volver y no lo hacen...
Yo me autoconvenci jaja.. porque realmente no lo hago siempre para q lean mi blog terceras personas, sino que descubri q a la hora de postear te sientes bien expresando lo q traes dentro.. a veces mientras escribo Dios me da la respuesta a muchas cosas, así que... no tengo queja!!!! jeje
Bendiciones hno!!

Anónimo dijo...

Pues aca saludando...

Boris González dijo...

No te preocupes de eso mi querido amigo. Lo importante es que sigas escribiendo sin preocuparte de las visitas. Sigue adelante!!!

cayoyo dijo...

Yo siempre te posteo asi que no me alegi' mono...

Cuidate,

Igual es verdad saber que se mete gente a tu blog y no te postean.

Solo basta mirar mis primeras publicaciones = 0

Ahora recien la cosa se me compuso

Hasta el Friday Monkey

cayoyo dijo...

Yo siempre te posteo asi que no me alegi' mono...

Cuidate,

Igual es verdad saber que se mete gente a tu blog y no te postean.

Solo basta mirar mis primeras publicaciones = 0

Ahora recien la cosa se me compuso

Hasta el Friday Monkey

Anónimo dijo...

¨sé que suena como un servicio de utilidad pública¨ jajajaja OHHH Mick, cuanto lo lamento, ps claro q leo lo q escribes. aunq a veces no dejo un comentario, pero de acuerdo desde ahora lo haré.

Las palabras escritas revelan mucho de nuestro carácter, de lo q somos en fin de lo q tenemos en nuestro interior, sigue escribiendo amigo, ya vez el S.O.S dió resultado. :)
bendiciones.

Anónimo dijo...

hOLA MICK,
No te preocupes por los comentarios brother, sólo escribe lo q sientes, el q no encuentres comentarios no significa q no leen lo q escribes.
una recomendacion obtendras mas comentarios en tu blog en tanto tu mismo visites los blogs de los demás y dejas tambien alli tus comentarios.
bye.

Anónimo dijo...

Hola, no suelo visitar mucho tu blog (va, recién ahora estoy viendo el diseño, ya que te seguía por feed-rss) y quería pedirte disculpa por no comentar tus posts, es algo muy necesario para la vida de un blog, por mas que veas un contador que diga "xxxx visitas", si nadie comenta no tiene vida el blog, sabes que te visitan, pero parece que no le interesa lo que escribes, digo esto porque es lo que me pasa a mi cuando veo las visitas que obtengo en mi blog en comparación con la cantidad de comentarios que es mínima...
Bendiciones hno!
Seguí con el blog que esta muy bueno.

• Jessie • dijo...

jajajaj
Ha funcionado brother!!!

Playlist