¡Yo lo Quiero!

¡Quiero Un Fito!



si, lo admito, este es el auto que me deja "rayando la papa" ("loco" para las visitas internacionales), que me quita el sueño, que no deja de ser un auto que marcó mi infancia y mi vida automovilistica porque fue en un fiat 600 en el cual tuve mi primera experiencia como piloto de auto en mi infancia.

Mi Papi (abuelo) tenía un fito rojo cuando yo era pequeño, el cual en lo personal amaba mucho y disfrutaba como nada en el mundo "el pirulo" le llamaba yo cuando era chico y creo que será el auto que mas disfrutaré si es que lo llego a obtener, porque déjenme decirles que a pesar de lo pequeño de ese auto, SUEÑO CON  VOLVER A MANEJAR MI PROPIO FITO.

No pierdo las esperanzas de tener un "fito" o "bolita" (como le llaman en argentina). Por ironías de la vida el auto que actualmente tengo es un Fiat Palio (debes ser una herencia el gusto por la marca Fiat) el cual llamo con cariño "honu iti" (tortuga pequeña en Rapa-Nui), espero que vengan muchos otros autos mas, puede que sean Fiat, pero la verdad es que anhelo tener pronto un fito 600 que me transporte a mi niñez cada vez que lo conduzca.

saludotes a todos.

0 Repercuciones:

Playlist